Accidente deja dos personas muertas en Choloma

Tegucigalpa – Un aparatoso accidente ocurrido este martes, dejó como resultado dos personas muertas en la ciudad de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

El lamentable suceso tuvo lugar este en el Bulevar del Norte a inmediaciones del Río Nance, en la ciudad antes mencionada.

Las víctimas son: un hombre y una mujer, ambos entre 17 y 25 años de edad, quienes se conducían de Choloma hacia Puerto Cortés en una motocicleta color rojo sin placa.

Los malogrados esposos, según se conoció extraoficialmente, perdieron el control de la motocicleta y se estrellaron en un árbol a la orilla de la carretera.

Los cuerpos que aún no han sido identificados, quedaron tirados en la mediana del Bulevar del Norte.

Agentes de la Policía Nacional de Tránsito, llegaron al lugar para acordonar el área y se espera la llegada de equipos de medicina forense del Ministerio Público, para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

Los accidentes viales son la segunda causa de muerte después de los homicidios y asesinatos en Honduras, según datos oficiales. JP

Síganos

21,741FansMe gusta
33,527SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...

FFAA proyecta reducir cinco puntos los índices de violencia

“Esperamos que al final del año hayamos reducido los índices de violencia en cinco puntos con respecto al año pasado, esa es la proyección que se tiene”, dijo el jefe castrense.

Honduras ratifica Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y da paso a su vigencia

El encargado de estampar su rúbrica fue el canciller hondureños Lisandro Rosales quien resaltó en sus redes sociales que se trata de un día histórico para el país centroamericano, ya que es justamente esta decisión que le permite entrar en vigencia al instrumento internacional.