spot_img

Un 60% avanza la construcción de las oficinas de EEH en Olancho

Catacamas – En un 60 por ciento van avanzadas las obras de construcción de lo que serán las nuevas y modernas oficinas de Servicio al Cliente de Empresa Energía Honduras (EEH) que estarán ubicadas en el Centro Comercial Mall Premier de la ciudad de Catacamas.

Lo anterior forma parte de las acciones que ejecuta EEH en las oficinas, este año denominado por la operadora como “Año de Servicio al Cliente.”

Ulises Flores, jefe de EEH en el sector Juticalpa, explicó que las nuevas oficinas que ya tiene un gran avance en los trabajos de construcción tendrán todas las comodidades, ya que el equipo de arquitectos de EEH han trabajado en los diseños de las nuevas oficinas de servicio al cliente garantizando espacios cómodos, con buena iluminación y ventilación.

“Además, en esta nueva oficina mantendremos todas las herramientas tecnológicas y de conectividad necesarias para ofrecer un mejor servicio a las personas que día a día llegan a realizar diversas gestiones. Esperamos realizar la inauguración a inicios de septiembre” Añadió Flores.

Ejecutivos de EEH también informaron que se ha dado prioridad a buscar las mejores ubicaciones para la reubicación y apertura de la oficina de servicio al cliente para la comodidad de los usuarios.

Tecnología al servicio del cliente

EEH ha puesto la tecnología en beneficio del servicio al cliente, en las principales oficinas y de mayor afluencia, se ha dotado de dispositivos electrónicos para agilizar la atención a los clientes.

Roberto Bercian, encargado de Servicio al Cliente del sector Juticalpa, recordó que en la actual oficina de servicio al cliente en Juticalpa, se atiende en horario corrido sin cerrar en la hora de almuerzo de lunes a viernes; y los sábados también se atiende hasta el mediodía. Igual horario se tendrá en la oficina que se estará aperturando en Catacamas.

Por otra parte, con tan solo una llamada gratis a la línea de servicio al cliente 118 el interesado puede realizar más de 14 gestiones comerciales sin necesidad de desplazarse a una oficina de servicio al cliente, además esta línea está habilitada las 24 horas del día, así evitan venir hasta una oficina y ahorran tiempo recordó Bercian. 

Actualmente los altos consumidores ya están recibiendo su factura vía correo electrónico y también está habilitada la opción de consultar en línea su factura mes a mes, solamente ingresando a la página web www.eeh.hn

Esta es otra opción para comodidad de los clientes ya que no falta la ocasión en que uno no recuerda cuanto se debe, pues ya está habilitada esta opción de consulta en línea. Explicó el ingeniero entrevistado.

Todo esto enlazado con el proceso de modernización del sistema, que incluye un nuevo sistema de lectura de medidores y facturación que puso en marcha en mayo pasado EEH.

Sobre sector de Juticalpa

EEH atiende con mantenimientos preventivos y correctivos, y toda emergencia que se presente a los siete circuitos de distribución de energía eléctrica que abastecen a la ciudad de Juticalpa, Catacamas y sus alrededores.

Cuenta con una oficina de servicio al cliente en Juticalpa.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img