spot_img

Últimos días de la Gran Feria Davivienda 2022

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Banco Davivienda sigue convirtiendo sueños en realidad, e impulsando las metas de cientos de hondureños que han aprovechado los beneficios de La Gran Feria Davivienda. Aún hay tiempo de poder acceder, visitando cualquiera de las agencias a nivel nacional o ingresando a la página web: www.granferia.davivienda.hn

Esta oportunidad es única en el año que estará disponible hasta el 15 de junio de 2022, al ingresar a la página los usuarios pueden conocer todos los beneficios en préstamo de vivienda, auto, préstamo personal y tarjeta de crédito, así como también dejar sus datos para que posteriormente un asesor se pueda comunicar y asesorarle.

Beneficios de la Gran Feria Davivienda:

  • Préstamo de Vivienda; con las mejores tasas de interés, gratis gastos de cierre y avalúos, seguro de menaje y 3 meses sin pago.
  • Préstamo de Auto; tasa de 8.75 %, cuotas más bajas y 3 meses sin pago.
  • Tarjetas de Crédito; en el primer mes puede recibir una devolución de L1,500 en su primera compra de dos mil lempiras; la membrecía y los seguros serán gratis en el primer año, tasa preferencial y 50 % de comisión de desembolso en extra financiamientos.
  • Préstamos Personal; con la cuota más baja, tasas preferenciales y 84 meses plazo.

“Estos beneficios son únicos en el año y no regresarán, por eso hacemos una invitación a todos los hondureños con sueños y metas por cumplir, para que puedan aprovechar estos últimos días hasta el 15 de junio 2022”, comentó Ginna Miller, Gerente de Mercadeo de Davivienda Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img