Ultiman pareja dentro de taxi cerca del Centro Penal de San Pedro Sula

San Pedro Sula- Mientras en la capital hondureña se registran más de 48 horas sin ninguna muerte violenta, en la norteña San Pedro Sula, se reportó la muerte de una pareja que se conducía en un taxi a inmediaciones del Centro Penal Sampedrano, por lo que suman a siete, los hechos violentos entre sábado y domingo sólo en esa zona.
 

Según se informó, la pareja se conducía en un taxi por ese sector, cuando varios sujetos les salieron al paso y de varios disparos les quitaron la vida.

Agentes policiales identificaron una de las victimas como Mirna Lizeth Aguilar, mientras que el conductor del taxi se encuentra en carácter de desconocido.

Hasta el momento se desconocen detalles del hecho violento, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), realizan las primeras pesquisas del caso.

Este domingo, se reportó también la muerte de tres hombres en los municipios de La Lima y San Pedro Sula.

La información establece que uno de los cuerpos encontrados pertenece a Kevin Sarmiento Aguilar, un joven que había desaparecido desde hace un mes de la ciudad de San Pedro Sula.

Se indicó que Sarmiento Aguilar presentaba varios impactos de bala y su cuerpo fue abandonado en una de las calles de esa ciudad.

En otro sector de La Lima fue encontrado el cuerpo de un hombre que se encuentra en carácter de desconocido.

En el barrio Cabañas un hombre identificado como Rodolfo Alarcón (23), fue asesinado por sujetos cuando se encontraba en una cantina del sector.

Mientras tanto, el sábado, tres personas resultaron heridas luego que se registrará una balacera en un carwash ubicado en la colonia Montefresco de San Pedro Sula, sin embargo, en horas de la tarde fallecieron dos de las víctimas.

Durante las últimas horas, algo inusual ocurre en la capital hondureña donde la morgue del Ministerio Público se encuentra vacía ya que no se ha registrado ningún hecho violento en el Distrito Central.

La vorágine de violencia que azota a ese país centroamericano no cesa, donde a diario se registran al menos 20 muertes violentas a nivel nacional, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Colón, Cortés, Francisco Morazán, Atlántida y Olancho, son los cinco departamentos más violentos de Honduras, según registros del Observatorio de la Violencia.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.