Ultiman exbombero al interior de su vehículo en Catacamas, Olancho

Tegucigalpa – En las últimas horas ingresó a la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en esta capital, el cuerpo de un exmiembro del Cuerpo de Bomberos quien asesinado a inmediaciones de la Universidad Nacional de Agricultura de Catacamas, Olancho, nororiente de Honduras.

Según los informes preliminares, sujetos en motocicleta le dieron persecución al exbombero al momento que iba en su vehículo en Catacamas y le dispararon en diversas ocasiones.

El ahora occiso fue identificado como Anthony Vallecillo de 24 años, quien quedó ensangrentado al interior de su vehículo tipo turismo, color rojo con número de placa PDR 2797.

Allegados manifestaron que Vallecillo tenía dos años de haberse retirado del Cuerpo de Bomberos, y actualmente se dedicaba a la venta de autos nuevos y usados.

Producto del atentado, el auto fue a impactar contra la malla de una vivienda en ese sector.

Personas que transitaban por el lugar avisaron al sistema nacional de emergencias 911 sobre el atentado, por lo que agentes policiales acudieron al llamado para acordonar la escena del crimen y comenzar las investigaciones.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue capitalina.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los hechores del crimen, así como el móvil del mismo.

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte