San Pedro Sula – Dos taxistas fueron ultimados la madrugada de este sábado en San Pedro Sula, norte de Honduras, supuestamente a manos de dos hombres que se conducían en una motocicleta.
En hecho criminal ocurrió en el estacionamiento de un centro nocturno bailable, localizado en la colonia San Carlos de Sula, ubicado en el segundo anillo periférico en la 15 calle.
Las víctimas del mortal ataque fueron identificadas Marvin Ariel Guerra de 22 años de edad e Isaías Suazo de 24 años de edad, quienes prestaban el servicio de taxi VIP.
Según relatos de testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta portando armas de grueso calibre, ingresaron al estacionamiento del centro nocturno y de inmediato se dirigieron hasta donde se encontraban los dos taxistas y comenzaron a dispararles hasta dejarlos sin vida.
Otras versiones indican que los ruleteros venían huyendo de los dos tipos quienes los traían en persecución por lo que los taxistas decidieron buscar refugio en el centro bailable, pero no lograron esquivar el ataque mortal de parte de los sujetos que se transportaban en la motocicleta.
Al momento del levantamiento del cadáver, los peritos forenses contabilizaron más de 30 casquillos supuestamente de fusil AK-47.
Allegados a las víctimas que se aproximaron a la escena del crimen, manifestaron que desconocen los móviles del doble asesinato.