spot_imgspot_img

Ultiman a conductor de unidad de transporte en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un motorista fue asesinado en las últimas horas en la colonia San Antonio del sector Chamelecón de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, informaron las autoridades policiales.

El hecho criminal ocurrió cerca del lugar donde hace unos días fueron acribillados cuatro jóvenes.

Según la información que maneja la Policía, dos sicarios que se transportaban en una motocicleta se encargaron de asesinar al motorista.

La víctima fue identificada como José Ángel Mejía Zúniga de 30 años quien laboraba en una unidad de transporte que cubre la ruta entre la colonia Montebello y el centro de San Pedro Sula.

Preliminarmente las autoridades manejan que los pistoleros primero discutieron con la víctima y minutos después lo siguieron cuando pretendía huir.

Sin embargo, el esfuerzo fue en vano porque los homicidas lo alcanzaron rápidamente y en uno de los pasajes del sector lo acribillaron con armas de grueso calibre.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque no se descarta que tenga que ver con el cobro de la extorsión.

Por otro lado, un joven perdió la vida de manera accidental al caer con su motocicleta en un agujero de una reparación que realiza personal de la municipalidad sampedrana en el segundo anillo de circunvalación, frente a la colonia Universal de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Daniel Zúniga de 28 años, un vendedor de una empresa transnacional que comercializa pan, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés y quien murió de manera instantánea al caer con la motocicleta en el agujero y volar unos siete metros adelante por lo que su muerte fue súbita.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img