spot_img

Turístico municipio de Santa Lucía celebra tradicional Festival de las Flores

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa –  El turístico municipio de Santa Lucía ubicado a unos 17 kilómetros del centro de Tegucigalpa celebra su tradicional Festival de las Flores, informó el vicealcalde Moisés Godoy.

 El funcionario recordó que este festival se celebra desde 1990 y se realiza en el mes de mayo ya que es también el Mes de las Madres y el turístico municipio es uno de los mayores productores de flores del departamento de Francisco Morazán.

El Festival de Las Flores, es de los eventos más importantes de Santa Lucía y representa con orgullo la flora que se cosecha en las tierras de este turístico municipio.

Uno de los objetivos del Festival es apoyar a los emprendedores por lo que los visitantes podrán encontrar una diversidad de flora así como actividades relacionadas con las mismas, detalló Godoy.

Indicó que este sábado se realizará la elección de la reina infantil de las Flores en el antiguo cabildo municipal.

Posteriormente se procederá a una fiesta con currunchunchun (música de cuerda) en la misma localidad.

Las actividades se extenderán a lo largo de la semana hasta el siguiente domingo 29 de mayo cuyo cierre se realizará con una tarde cultural.

El vicealcalde invitó a los hondureños a visitar el municipio en esta época del año y apoyar las actividades de los emprendedores locales. (RO)


Espacio Patrocinado

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img