spot_imgspot_img

Turismo lanza novedosa campaña verano 2012

Tegucigalpa – Aprovechando el inicio del verano, la secretaría de Turismo lanzó la campaña de verano 2012 bajo el slogan “Ven a vivir la historia, ven a vivir Honduras”.
 

Miembros del gabinete de gobierno, Cuerpo Diplomático, invitados especiales y representantes de los distintos medios de comunicación del país, asistieron al lanzamiento oficial de la cruzada de verano que se mantendrá en radio, prensa, televisión, medios digitales y otros hasta finales de marzo.

La ministra de Turismo, Nelly Jerez, explicó que el objetivo de la campaña es, además de motivar la movilización de más de dos millones de hondureños por el territorio nacional durante el período de Semana Santa, además de dar a conocer otros aspectos que hacen fascinante los destinos por su historia.

Mencionó, para el caso, Amapala, Omoa, Trujillo, Comayagua, Copán, Islas de la Bahía y La Ceiba, que guardan episodios históricos de gran interés y que cada hondureño debe conocer en tiempos de vacaciones como el que se avecina.

Durante el evento de lanzamiento de la campaña de verano de 2012, tomó la palabra también el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Epaminondas Marinakys, quien reafirmó su compromiso de continuar apoyando las iniciativas de la secretaría de Turismo, en pro de los empresarios del rubro y el país en general.

Con un show alusivo al slogan de campaña se cerró el programa de lanzamiento, sin embargo la tarea de promoción continuará a nivel nacional y en los países del área centroamericana.

Turismo espera, con la movilización de más de dos millones de hondureños y unos 60 mil extranjeros, una derrama económica de cinco mil millones de lempiras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img