Turismo espera importante derrame económico ante llegada de cruceros a Islas de la Bahía

Tegucigalpa – Autoridades del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), esperan que para la temporada alta de cruceros que llegan a Islas de la Bahía, haya un buen derrame económico.

– La llegada de las embarcaciones inicia a finales de noviembre.

La gerente de mercadeo del IHT, Ana Muñoz, dijo que ya se preparan para recibir a los turistas que visitarán los diferentes destinos turísticos que ofrecen las paradisíacas Islas de la Bahía.

Manifestó que las proyecciones de visitantes en relación al año pasado, son buenas, porque ha aumentado el número de cruceros, así como la promoción de Honduras en el exterior lo que ha generado que los visitantes vean al país un destino seguro para venir.

En relación a la industria turística en Roatán, la funcionaria señaló que se capacitan a policías de turismo y que se unen con otros cuerpos policiales para generar un ambiente de seguridad en la zona.

“Esto también abarca a las regiones de Utila, que se alistan para recibir a muchos turistas que llegan para practicar buceo, y que la mayoría de las personas vienen de naciones europeas y estadounidenses, y que pronto se recibirán sudamericanos”, concluyó.

Lo + Nuevo

22,256FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte