spot_img

Tu voz merece ser escuchada por todo el mundo: Presidenta a Cesia representante de Honduras en La Academia

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La presidenta de la República Xiomara Castro de Zelaya, mandó un mensaje para motivar a la cantante Cesia Sáenz, después de su última gran participación en el reality mexicano La Academia.

La presidenta hondureña, dejó entrever en un corto vídeo su admiración por la joven académica originaria de Comayagua, zona central de Honduras, quien representa la nación en uno de los eventos de música más importantes de México.

“Hola mi querida Cesia, orgullo de la patria hondureña, voz de esta generación de mujeres jóvenes, talentosas y valientes, todos y todas te seguimos porque creemos profundamente en tu talento”, inicia diciendo la mandataria en un video difundido por TV Azteca.

Saludó a los integrantes de La Academia, maestros, directores y jueces “quienes te ayudan a crecer cada día, mi abrazo permanente al hermano pueblo de México, que ha encontrado un espacio en su corazón para esta joven que nos representa y llena de orgullo”.

“Recuerda tu voz y tu palabra, tienen poder, canta Cesia y hazlo por Honduras, que nuestra voz es fuerte pero también es bella y merece ser escuchada por todo el mundo, tu voz es la voz de tu tierra que te quiere y te apoya, mi abrazo permanente”, dijo.

Cesia conmovida respondió a la presidenta diciendo: “estoy super emocionada, no saben cuanta admiración tiene nuestro país por esa gran señora, solo nosotros sabemos cuanto nos ha costado llegar a la justicia, tenemos una gran presidenta, viva Xiomara y viva Honduras”.

La hondureña ha tenido una participación brillante la noche del domingo, interpretando la canción “Miénteme” de género reggaetón, con quien puso a bailar a la audiencia, inclusive los críticos demostraron que disfrutaron mucho el show que montado por la catracha.  JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img