TSE se reúne con representantes de partidos políticos para ultimar detalles

Tegucigalpa – Las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), se reunieron este viernes con diferentes representantes de los siete partidos políticos para informar sobre los cambios que habrá de cara a los comicios electorales del país.
 

El magistrado presidente del TSE, Enrique Ortez Sequeira, informó que se han incrementado a 94 los regidores en 47 municipalidades de Honduras.

“Era importante de que estuvieran enterados de los cambios que se han hecho, son modificaciones sustanciales sobre todo en la integración de los regidores”.

Según Ortez Sequeira, a corto plazo estarán entregando un programa de cómputo de alta tecnología en el cual los movimientos sabrán si llenan o no los requisitos.

A partir de esta fecha estaremos en contacto permanente para estar informando lo que significa el proceso electoral primario, sostuvo.

Por su parte, Antonio Rivera Callejas, representante del Partido Nacional, dijo que “estamos preocupados por la cantidad de urnas que van a haber el día de las elecciones internas ya que Libre también participará, eso significa que en cada centro de votación habrán tres movimientos en una sola aula y eso va a complicar el proceso electoral”.

Arnold Amaya, representante de la Democracia Cristiana, manifestó que lo importante es que las autoridades del Tribunal están poniendo las cosas claras sobre la mesa y esos es beneficioso para todos los partidos.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,531SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img