TSE entregará mañana credenciales al nuevo alcalde de San Luis, Comayagua

Tegucigalpa- Las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), anunciaron que mañana lunes entregarán las credenciales que oficializan al candidato liberal, Leny Flores, como alcalde electo del municipio de San Luis, Comayagua, zona central de Honduras.
 

Según se informó, la ceremonia de entrega se realizará en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), la que está programada para las 10:00 de la mañana.

Los magistrados entregarán las credenciales al alcalde, vicealcalde y primer regidor de ese municipio.

El pasado 12 de julio las autoridades del TSE, efectuaron el proceso electoral en el municipio de San Luis, en las cuales participaron los candidatos de los partidos Liberal y Nacional, al término de la jornada, el aspirante liberal Leny Flores, obtuvo el triunfo en el proceso eleccionario al candidato nacionalista Rony Flores.

El nuevo alcalde tendrá que enfrentar varios retos en esa localidad entre ellos la reconstrucción del palacio municipal que fue destruido por un incendio.

En ese sentido, Flores dijo que se requerirá de una iniciativa de ley para llevar a cabo el proyecto y dijo haber anuencia de parte del Congreso Nacional de apoyarlos.

El funcionario estima que para agosto se inicien las actividades de reconstrucción.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.