spot_imgspot_img

TSE dice que en febrero se conocerán los movimientos políticos inscritos

Tegucigalpa – El Tribunal Supremo Electoral (TSE), informará en los últimos días de febrero quienes de los movimientos nuevos que ha surgido, podrán participar en las próximas elecciones generales.
 

El magistrado presidente del TSE, Enrique Ortéz Colindres, informó que a finales de febrero y principios de marzo del presente año, la población conocerá “los criterios” del tribunal con relación a la inscripción de los cuatro movimientos que han avanzado en su inscripción.

Reiteró que “ninguno de los cuatro está inscrito, el 31 de diciembre venció el plazo para presentar solicitud, de los 11 nos quedaron cuatro, pero esos cuatro tendrán que pasar todo el proceso, para ver sí los siete requisitos que exige la Ley, son llenados”.

De los 11 movimientos que anunciaron su inscripción, solamente cuatro avanzan para su conversión en partido político entre los que se encuentra el Partido Anticorrupción (PAC), el Partido Libertad y Refundación (Libre), Alianza Patriótica, y la Fuerza y Acción Popular en Resistencia (Faper).

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img