spot_imgspot_img

TSC amplía suspensión de labores hasta el 26 de abril

Tegucigalpa– El pleno de magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), determinó este domingo mantener las medidas adoptadas oportunamente en relación a la suspensión de labores hasta el próximo domingo 26 de abril.

Mediante un comunicado, las autoridades del TSC, señalan que la medida es sin perjuicio de cualquier ampliación por toque de queda a nivel nacional que al respecto pudiera determinarse por parte de la autoridad competente.

La medida fue tomada en concordancia con la ampliación del toque de queda absoluto por parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), a través de la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional.

El documento indica que, para efecto de los términos legales correspondientes, los días del periodo en suspensión de labores serán considerados inhábiles para todo trámite administrativo que se realice en el ente contralor.

Agrega que los funcionarios y empleados del TSC deberán continuar laborando desde sus hogares cuando sus superiores así lo requieran y las funciones lo permitan.

En cumplimiento con la misión de velar por la transparencia en el uso y destino de los fondos públicos asignados para atender esta emergencia nacional sanitaria, continúa en trabajo de campo, el equipo técnico delegado para implementar el plan de acompañamiento, control concurrente y fiscalización de los procesos de compras y contrataciones que se están llevando a cabo, concluye el escrito.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,870SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img