spot_imgspot_img

Tribunal condena a 15 años de reclusión a narcotraficante de Comayagüela

Tegucigalpa – Un tribunal de justicia sentenció a una pena de 15 años de reclusión más una multa de un millón de Lempiras a Mario Danery Aguilera Godoy, acusado por el Ministerio Público del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.
 

La Sala Uno del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa – con la prueba presentada por el Ministerio Público- consideró que el condenado se dedicaba a la venta de cocaína y crack, en el barrio Lempira de Comayagüela.

Por esta misma investigación ya fue condenada a la misma pena la señora Maura Yaneth Mejía Ramos alias “La China” y continúa con orden de captura la trabajadora de la anterior de nombre Enma Patricia Robelo Cerrato.

A mediados del mes de noviembre del año 2007 se recibió denuncia de que en el barrio Lempira de Comayagüela, dos cuadras al sur de la empresa Hedman Alas, en una casa particular,se dedicaban a la venta de droga apersonas que llegaban “a cualquier hora del día”.

Tras la denuncia, agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), montaron una operación de vigilancia de la casa denunciada y realizaron los correspondientes registros en la vivienda, acción que permitió encontrar las evidencias necesarias para presentar el requerimiento fiscal por tráfico ilícito de drogas contra los imputados.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,829SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img