spot_imgspot_img

Tres personas resultan heridas en volcamiento de rastra en la carretera al sur

Tegucigalpa – Una rastra se volcó la mañana de este lunes en la carretera que conduce al sur del país a la altura del desvío de la aldea de Santa Rosa en la capital donde tres personas resultaron heridas entre ellas el conductor de la unidad.

La Cruz Roja maneja preliminarmente los nombres de los heridos como Marisol Cáceres (14), Oscar Alvarado quien se supone es el conductor de la rastra y una fémina identificada hasta el momento únicamente como Katia.

Los heridos fueron trasladados a la sala de emergencias médicas del Hospital Escuela Universitario (HEU) en ambulancias del sistema nacional de emergencias 911.

El capitán Juárez del Cuerpo de Bomberos informó que la rastra se volcó en una cuesta en la carretera del sur y se llevó una caseta de venta de pollos donde estaban las mujeres.

“Frente al cabezal estaba una caseta de venta de pollos en la cual estaban dos muchachas que quedaron atrapadas y fueron trasladadas a un centro asistencial”, indicó la fuente.

Refirió que las autoridades de la Dirección Nacional y Viabilidad de Transporte (DNT), están investigando si la causa del volcamiento fue por algún desperfecto mecánico u otra falla o mala maniobra del conductor.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img