spot_img

Tres personas pierden la vida en las últimas horas en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Al menos tres personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en dos hechos violentos ocurridos en la capital hondureña, según informaron las autoridades.

Uno de los crímenes aconteció en la colonia Manantial, localizada en la periferia sur de la ciudad, cerca del Cerro de Hula, donde personal forense y de agentes de la Fiscalía, realizaron el levantamiento de dos supuestos albañiles quienes fueron asesinados a machetazos.

El doble crimen fue cometido por sujetos con arma blanca (machete) con el cual atacaron a las víctimas quienes ingresaron como desconocidos a la morgue capitalina al no portar documentos personales que los identifiquen.

Se presume que los occisos con una edad aproximada de 45 años, eran albañiles y permanecían en ese lugar por un proyecto de construcción.

Hasta el momento se desconocen los móviles del doble crimen, pero las autoridades han iniciado las investigaciones del caso.

Por otro lado, el personal de Medicina Forense se trasladó la medianoche del miércoles hasta el sector tres de la colonia Flor del Campo de Comayagüela para hacer el levantamiento del cadáver de una mujer de 39 años de edad quien fue asesinada en el interior de la vivienda y sobre quienes no se tiene ninguna pista.

La víctima fue identificada como Gladys  Elvira Sagastume Sauceda de 39 años, quien al momento del ataque se encontraba cocinando mientas su esposo estaba en el baño.

El marido relató que él se estaba bañando cuando escuchó los disparos y al salir de la ducha para enterarse de qué se trataba, se encontró a su esposa originaria de San Pedro Sula y residente en ese sector, tirada en el piso y ensangrentada producto de los balazos que recibió en la cocina de su propia vivienda.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img