spot_imgspot_img

Tres personas pierden la vida en accidentes de tránsito ocurridos en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Al menos tres personas, entre ellas dos motociclistas, perdieron la vida en igual número de accidentes de tránsito ocurridos la mañana de este domingo en diferentes las ciudades de Villanueva y de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Uno de los accidentes ocurrió frente a la colonia Valle del sector Dos Caminos del municipio de Villanueva, donde perdió la vida un joven que se conducía en una motocicleta aparentemente en estado de ebriedad.

La víctima fue identificada como Marvin David Ramos Bardales de 21 años, quien impactó con su motocicleta violentamente contra la parte trasera de un autobús.

Del violento impacto, el joven voló por el aire con tan mala suerte que estrelló el cráneo contra el pavimento lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Ramos Bardales residía en la colonia Monte Carmelo y perdió la vida a pocos minutos de llegar a su vivienda donde convivía en unión libre con una dama y se dedicaba a realizar trabajos de electricidad.

En otro hecho ocurrido en el mismo municipio de Villanueva, otra persona de aproximadamente 50 años, murió atropellada en la carretera CA-5 frente a las instalaciones de Zip Búfalo, quien luego de ser arrollado fue traslada a un centro asistencial donde la Policía confirmó que expiró mientras se aprestaban a atenderlo.

En otro accidente de tránsito ocurrido a la altura de la colonia Guadalupe en la carretera que de San Pedro Sula conduce a El Progreso, Yoro, un motociclista perdió la vida al impactar con un enorme tronco ubicado en la mediana.

Cabe destacar que en esa vía solamente está habilitado un carril ya que el otro se encuentra inhabilitado debido a las recientes inundaciones.

Del fuerte impacto partes de la motocicleta como el retrovisor, quedaron incrustados en el tronco.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, se transportaba en una motocicleta, color rojo y vestía un bluyín, tenis color amarillo, una camisa blanca y tiene la cabeza rapada.

(om)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img