spot_img

Sube a cuatro las personas muertas en accidente vial en Valle

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Al menos tres personas perdieron la vida este domingo en un accidente vial que se registró en Las Brisas del Lago en San Lorenzo, Valle, sur de Honduras, otra de las víctimas falleció en un centro asistencial.

Una de las víctimas fue identificada como Edgar Alejandro Bustillo quien se conducía en uno de los vehículos, mientras que las otras tres personas son miembros de una misma familia e identificados como Daniel Cruz, Edgardo Cruz y Kennet Flores Cruz.

Según se informó ambos automotores colisionaron de frente por lo que dos de las personas que se conducían en el vehículo pick up perdieron la vida y otras dos fueron trasladas a un centro asistencial donde horas después falleció uno de ellos, mientras que el conductor de la camioneta falleció también en el lugar.

Los familiares de las víctimas recogieron los cuerpos y los trasladaron hasta sus viviendas ante la falta de personal de Medicina Forense, quienes se encuentran en huelga.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En el presente año, se reportan más de 280 personas fallecidas en accidentes viales a nivel nacional. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img