Tres personas muertas y cuatro heridas en fatal accidente en occidente de Honduras

Santa Bárbara – Tres personas resultaron muertas y otras cuatro heridas en un fatal accidente de tránsito ocurrido a inmediaciones de la aldea San Francisco, en el occidente de Honduras.
 

Las víctimas se conducían en un vehículo pick-up, marca Mitsubishi, color gris, cuando se dirigían a celebrar un cumpleaños. En el automóvil se conducían 10 personas.

Tras volcar, el vehículo cayó en una cuneta en la aldea San Francisco del Valle, dejando a tres personas fallecidas y al menos cuatro heridas.

Las víctimas habían salido desde la aldea La Tejera de Quimistán, Santa Bárbara.

Tras recibir fuertes golpes en el cráneo, en el lugar del accidente fallecieron de manera instantánea Silvino Gámez, José Santos Gámez y Raymundo Duarte, mientras que cuatro personas sufrieron lesiones por lo que fueron trasladadas al hospital de Occidente de Santa Bárbara donde se encuentran en la unidad de cuidados intensivos.

De acuerdo a relatos de testigos, el conductor del vehículo en el que se transportaban las víctimas, iba rebasando en una curva peligrosa, lo que habría provocado el descontrol hasta caer en la cuneta y dar varias volteretas.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,253SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina