Tres personas mueren en un tiroteo en Nuevo México

Washington – Tres personas murieron hoy durante un tiroteo en una empresa en Nuevo México, en lugar de las seis de las que las autoridades hablaron inicialmente, informó el jefe de la policía de Albuquerque, Ray Schultz.
 

El objetivo del atacante era su novia, que se había quejado a sus colegas de trabajo del comportamiento de su pareja, según Schultz, quien reveló que la mujer fue alcanzada por los disparos, pero dijo no conocer su estado actual.

«Creemos que es un caso de violencia doméstica en el lugar de trabajo», afirmó el jefe de Policía en una rueda de prensa.

Schultz explicó que los primeros agentes que entraron en el edificio pasaron al lado de personas que creían muertas, en persecución del agresor, pero en realidad estaban heridas, lo que dio lugar al error inicial en el número de bajas.

El atacante, cuyo nombre no ha sido divulgado, mató a una persona fuera del edificio y fue encontrado muerto dentro, aparentemente tras dispararse a sí mismo. Otro individuo falleció en el Hospital de la Universidad de Nueva México.

El incidente ocurrió en la empresa Encore, que fabrica paneles de energía solar y fibra óptica.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,592SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.