spot_imgspot_img

Tres personas mueren en un tiroteo en Nuevo México

Washington – Tres personas murieron hoy durante un tiroteo en una empresa en Nuevo México, en lugar de las seis de las que las autoridades hablaron inicialmente, informó el jefe de la policía de Albuquerque, Ray Schultz.
 

El objetivo del atacante era su novia, que se había quejado a sus colegas de trabajo del comportamiento de su pareja, según Schultz, quien reveló que la mujer fue alcanzada por los disparos, pero dijo no conocer su estado actual.

«Creemos que es un caso de violencia doméstica en el lugar de trabajo», afirmó el jefe de Policía en una rueda de prensa.

Schultz explicó que los primeros agentes que entraron en el edificio pasaron al lado de personas que creían muertas, en persecución del agresor, pero en realidad estaban heridas, lo que dio lugar al error inicial en el número de bajas.

El atacante, cuyo nombre no ha sido divulgado, mató a una persona fuera del edificio y fue encontrado muerto dentro, aparentemente tras dispararse a sí mismo. Otro individuo falleció en el Hospital de la Universidad de Nueva México.

El incidente ocurrió en la empresa Encore, que fabrica paneles de energía solar y fibra óptica.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img