Tres personas mueren en tiroteo dentro de unidad de transporte en la capital

Tegucigalpa- Tres personas, dos hombres y una mujer, perdieron la vida y otra resultó gravemente herida en un tiroteo ocurrido la mañana de este lunes en el interior de una unidad del transporte público en la capital hondureña.

El hecho criminal ocurrió en la calle principal de la colonia Nueva Suyapa al este de la capital hondureña.

 

Versiones de testigos indican que sujetos armados ingresaron a la unidad para cometer un asalto a los pasajeros, sin embargo, un guardia de seguridad que iba dentro el autobús disparó contra los malvivientes asesinando a uno de ellos, sin embargo la otra persona le quitó la vida al celador.

En el hecho criminal una mujer murió por impactos de herida de bala y otra resultó gravemente herida y trasladada a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.

La unidad donde ocurrió el tiroteo es la número 708 que cubre la ruta Nueva Suyapa- Mercado y en cuyo interior se encontraron dos armas de fuego.

Hasta el momento ha sido identificada una de las víctimas con el nombre de José Santos Aguilera, y María Belinda Portillo quien laboraba como aseadora en la dirección de Cultura Artes y Deportes.

Uno de los hombres muertos vestía un pantalón jean, color azul y una camisa café a cuadros, mientras que el otro andaba con un jean azul y un suéter del mismo color.

Vecinos del lugar manifestaron que ese lugar había estado tranquilo, pero con este hecho criminal la intranquilidad ha resurgido por lo que piden mayor vigilancia de las autoridades policiales y militares

Agentes policiales acordonaron la escena del crimen y prácticamente cerraron el paso por el lugar mientas que detectives de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) se apersonaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del caso a la espera de los peritos de Medicina Forense.

Síganos

21,662FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Imputado de caso Pandora clama al MP para que acelere su caso, señala abogado defensor

Menjívar lamentó que el Ministerio Público no ha usado en dos años las pruebas que presentó su cliente en el caso en la que 22 personas quedaron en libertad.

Población mejor recurre a privados ante bajo procesamiento de PCR en laboratorios estatales: Araujo

Arguyó que la población ya no se atiene a las pruebas que se pueden procesar en el Laboratorio Nacional de Virología sino que también confían en el sistema sanitario privado.

Cientos se congregan en el Supremo de EEUU para despedir a la jueza Bader

Cientos de personas se congregaron este miércoles en los alrededores del Tribunal Supremo de EE.UU. para despedir a la jueza progresista Ruth Bader Ginsburg, fallecida el viernes a los 87 años.

Denuncian que desde hace cuatro años Salud mantiene congeladas plazas de técnicos ambientales

Los Técnicos en Salud Ambiental denunciaron este miércoles que desde hace cuatro años las autoridades sanitarias mantienen congeladas las plazas, pese a la necesidad del recurso humano.

Faltan algunos acuerdos sobre nueva Ley Electoral, señala Mario Pérez

El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Mario Pérez, dijo este miércoles que hace falta lograr consensos sobre algunos artículos que conforman la ley transitoria que regirá las próximas elecciones internas “las pláticas con Libre y el Partido Liberal, continúan”, externó.