spot_imgspot_img

Tres panameños y un colombiano arrestados con 35 paquetes de droga en Panamá

Panamá – Tres panameños y un colombiano fueron detenidos por las autoridades de Panamá luego de que se les decomisaran 27 paquetes de marihuana y 8 de cocaína, informó hoy la Policía de Fronteras.

La incautación tuvo lugar el martes en la comunidad de Lajas Blancas, en la provincia de Darién, fronteriza con Colombia, cuando agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) requisaron a los hombres que tenían una «actitud sospechosa».

El Senafront agregó en un comunicado difundido este miércoles que «continuando con el registro en el lugar de los hechos se logró ubicar un bulto de aproximadamente media libra de supuesta marihuana», y que esas «evidencias y los aprehendidos fueron puestos a órdenes las autoridades competentes».

La identidad de los detenidos no fue revelada por el Senafront, que añadió que entre las pertenencias de los sospechosos se encontró un arma de fuego y 21 balas sin detonar.

Este mismo miércoles la policía naval de Panamá informó que decomisó 1.520 paquetes de droga en un operativo realizado en el Pacífico del país centroamericano, sin reportar personas detenidas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img