spot_img

Tres muertos y un lesionado en un accidente de tránsito en Nicaragua

Por:

Compartir esta noticia:

Managua.- Al menos tres personas murieron y otra resultó lesionada este viernes en Nicaragua, cuando el conductor de un taxi, cargado con pasajeros, perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y chocó con un objeto fijo, informó la Policía Nacional.

El accidente ocurrió a 108 kilómetros de Managua, entre los municipios de Boaco y Muy Muy, centro de Nicaragua, cuando el conductor del taxi, que viajaba de este a oeste, a exceso de velocidad, perdió el control y el vehículo impactó contra un objeto fijo fuera de la carretera, según el parte policial.

Los fallecidos fueron identificados como Cristobalina Rodríguez Bermúdez, de 50 años, Olga María Hurtado González, de 46 años, y Nelson Antonio Aráuz, de 31 años.

Las dos primeras viajaban como pasajeros y Aráuz era el conductor del taxi.

Una cuarta persona, aún no identificada, sufrió graves lesiones y su pronóstico es reservado, de acuerdo con los cuerpos de socorro.

Testigos del accidente dijeron a medios locales que el conductor intentó esquivar un bache que está sobre la vía, perdió el control, se salió de la carretera y colisionó contra un árbol.

Los medios locales divulgaron fotos del bache que está sobre la carretera y al fondo se observa el vehículo accidentado.

La Policía Nacional hizo un llamado a los conductores a respetar las normas de seguridad vial y conducir con precaución.

El domingo pasado, dos personas murieron y otras ocho resultaron lesionados al caer un autobús de pasajeros en un abismo en Nicaragua.

El miércoles de la semana pasada, cinco personas fallecieron y otras seis resultaron heridas, cuando un camión cargado con alimentos se volcó sobre un cauce, en las afueras de Managua.

Y hace 13 días, un hombre murió y otros dos resultaron lesionados, después de que un camión se estrellara contra una vivienda en una comunidad al norte de Nicaragua.

Esos cuatro últimos accidentes han dejado un saldo de once muertos y 11 heridos en las últimas dos semanas.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img