spot_imgspot_img

Tres muertos y un herido en tiroteo en norte de Honduras

Yoro – Tres personas perdieron la vida y otra resultó herida, luego de un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en el municipío de Yoro en el departamento del mismo nombre, ubicado en el norte de Honduras, informaron las autoridades policiales.

Según la información policial, el múltiple crimen ocurrió en las afueras de un negocio cervecero donde al parecer se originó una acalaroda discusión con el saldo trágico de tres hombres muertos y uno herido.

Las víctimas fueron identificadas como David Alberto Urbina, William Leonardo Armijo y Alexis Eduardo Burgos, mientras que el herido responde al nombre de Ángel Manuel Macedo.

El informe policial establece que el hecho violento ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada de este domingo frente al bar “El Rincón”, localizado en la colonia Montecristo de Yoro, la cabecera departamental de Yoro.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los hechores del triple crimen así como los móviles para que se haya generado la discusión que derivo en el lamentable hecho sangriento.

En el lugar se contabilizó una gran cantidad de casquillos de bala por lo que las autoridades policiales, luego que se hiciera el levantamiento de los cuerpos, han iniciado las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los autores del triple crimen que ha enlutado a varias familias de la ciudad de Yoro.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,648SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img