spot_imgspot_img

Tres muertos y un desaparecido dejan lluvias este fin de semana

Tegucigalpa – En las últimas horas, tres personas fallecieron ahogadas y una se encuentra desaparecida, en distintos hechos del territorio hondureño, reportó el Cuerpo de Bomberos.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Oscar Triminio, confirmó al noticiero TN5 que estos fallecimientos son por las lluvias registradas por el paso de una onda tropical.

Desglosó que la primera víctima fue un adulto mayor en la colonia Sinaí en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

Todavía no hemos tenido el nombre de la persona ya que ningún familiar se presentó en el lugar, dijo el portavoz del Cuerpo de Bomberos.

Triminio también señaló que la segunda víctima es José Adán Velásquez (51), que fue arrastrado por el río Sauce en la colonia Lomas del Carmen en la ciudad de San Pedro Sula el viernes.

En este caso, Triminio ratificó que el cuerpo del hombre fue recuperado hasta el día posterior en la colonia Nueva Inversión, en los bordos del río Sauce.

El tercer suceso es de un hombre que se reportó desaparecido en la comunidad de San Francisco en el municipio de San Sebastián del departamento de Lempira.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos identificó al fallecido Álvaro Melgar (47), quien fue arrastrado cuando pretendía cruzar una quebrada con su motocicleta.

Por otro lado, reportó que un hombre de nombre Noel Alfonso Larios Arce (47) desapareció cuando intentaba cruzar el río en la comunidad de Santa Ana en el municipio de Namasigue.

“Hace unos minutos se paró la búsqueda, aparentemente, estaba cruzando el río de Namasigue en la comunidad de Santa Ana, lamentablemente, el río estaba crecido y arrastró su cuerpo”, manifestó Triminio.

Señaló que no ha podido ubicar el cuerpo del hombre y que la operación de búsqueda se detuvo para evitar poner en riesgo el equipo de rescate. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,440SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img