Tres muertos y dos heridas en cuatro accidentes viales

Tegucigalpa – En las últimas horas, tres personas perdieron la vida, mientras que dos resultaron heridas en cuatro accidentes viales ocurridas en las diferentes zonas de Honduras.

En el municipio de Choluteca en el sur de Honduras, un joven perdió la vida cuando impactó su motocicleta contra una camioneta. En hecho provocó que la moto se incendiara calcinando de manera inmediata a la persona.

Mientras que en la ciudad de San Pedro Sula, una mujer motociclista fue arrollada por un taxi, que después se fugó del lugar, en el bulevar del Este con camino hacia al sector de Ticamaya.

La mujer conducía una moto azul con placas PAH 3656, según lo reportado la Dirección Nacional y Vialidad de Transporte (DNVT).

Por otra parte, en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, se informó del fallecimiento de un ganadero de nombre Francisco Alemán en un percance vial.

Además, en el municipio del Distrito Central, dos mujeres resultaron heridas tras perder el control del turismo por ir a exceso de velocidad en la residencial Las Uvas.

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte