Tres muertos en una reyerta con arma de fuego en una casa en Holanda

La Haya- La Policía holandesa ha localizado este lunes tres cuerpos sin vida y a una mujer en estado crítico en una casa de un barrio residencial de la localidad de Dordrecht, cerca de Rotterdam, después de que los vecinos avisaran a los servicios de emergencia de un tiroteo en el interior del domicilio.

Lo que apunta a un episodio de violencia machista todavía no ha sido confirmado por la Policía, que aún no ha hecho declaraciones sobre las circunstancias del tiroteo.

La Policía asegura que una mujer gravemente herida fue trasladada al hospital y era la única persona que se encontraba con vida dentro de la casa.

Los servicios de emergencia, con varias ambulancias, dos helicópteros y vehículos policiales, acudieron al lugar de los hechos, que está acordonado hasta que finalice la investigación.

Según medios de comunicación locales, un oficial de la Policía residía en la casa, lo que explica el uso de un arma de fuego, y se apunta la posibilidad de que se trate de un «asesinato en el seno familiar», aunque las autoridades no confirman ni los detalles ni el autor del tiroteo.

Fuentes de la investigación dijeron al diario holandés «De Telegraaf» que se trata de un posible caso de violencia machista: un hombre con una arma reglamentaria habría disparado primero a sus dos hijos, luego habría herido de gravedad a la madre y después se habría suicidado de un tiro. 

Síganos

21,741FansMe gusta
33,547SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

El Senado de EEUU confirma a Amy Barrett como nueva jueza del Supremo

Barrett fue confirmada con 52 votos a favor -todos de senadores republicanos- y 48 en contra -todos los demócratas y una legisladora republicana.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.