Tres muertos en una reyerta con arma de fuego en una casa en Holanda

La Haya- La Policía holandesa ha localizado este lunes tres cuerpos sin vida y a una mujer en estado crítico en una casa de un barrio residencial de la localidad de Dordrecht, cerca de Rotterdam, después de que los vecinos avisaran a los servicios de emergencia de un tiroteo en el interior del domicilio.

Lo que apunta a un episodio de violencia machista todavía no ha sido confirmado por la Policía, que aún no ha hecho declaraciones sobre las circunstancias del tiroteo.

La Policía asegura que una mujer gravemente herida fue trasladada al hospital y era la única persona que se encontraba con vida dentro de la casa.

Los servicios de emergencia, con varias ambulancias, dos helicópteros y vehículos policiales, acudieron al lugar de los hechos, que está acordonado hasta que finalice la investigación.

Según medios de comunicación locales, un oficial de la Policía residía en la casa, lo que explica el uso de un arma de fuego, y se apunta la posibilidad de que se trate de un «asesinato en el seno familiar», aunque las autoridades no confirman ni los detalles ni el autor del tiroteo.

Fuentes de la investigación dijeron al diario holandés «De Telegraaf» que se trata de un posible caso de violencia machista: un hombre con una arma reglamentaria habría disparado primero a sus dos hijos, luego habría herido de gravedad a la madre y después se habría suicidado de un tiro. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,523SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Una situación extraordinaria como la que vive el país requiere soluciones extraordinarias: Gabriela Núñez

La expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Gabriela Núñez recientemente nombrada como miembro del Consejo Consultivo para la reconstrucción, manifestó que las circunstancias en las que está el país ahorita son especiales y requieren soluciones efectivas.

MP captura a dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron hace instantes a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en San Pedro Sula, quienes hacían negocios con los equipos de bioseguridad del Estado.

Reconstrucción de Honduras debe pasar por medidas de adaptación al cambio climático: embajador de UE

“La reconstrucción tiene que pasar por medidas de adaptación al cambio climático, porque lo que estamos viendo es un efecto terrible y eso es una prioridad para Europa y Honduras”, dijo este martes el embajador de la Unión Europea (UE), Jaume Segura, luego de sobrevolar el Valle de Sula tras la destrucción que dejaron los fenómenos Eta e Iota.

Dirigente magisterial propone promoción automática para alumnos de municipios afectados por Eta e Iota

“La propuesta nuestra ha sido que no sea a nivel nacional, sino en aquellos departamentos y municipios donde Eta e Iota golpearon fuertemente”, dijo Cálix a periodistas.