spot_img

Tres muertos en hechos violentos en Cortés

San Pedro Sula – La mañana de este domingo se reportaron el asesinato de tres personas, en tres municipios del departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

En la ciudad de San Pedro Sula, específicamente en la colonia Pastor Zelaya, ciudadanos denunciaron el hallazgo de una persona muerta en matorrales. Señalaron que el cuerpo del occiso presentaba heridas de bala.

Mientras que en la colonia Santa Fe, en el municipio de Choloma, la Policía descubrieron a un joven muerto con un objeto corto punzante.

En la escena del crimen se encontraron piedras manchadas de sangre, presumiendo que fue el objeto con el que le quitaron la vida al ahora occiso.

Por otro lado, en Puerto Cortés, encontraron una persona encostalada a la orilla de la calle del barrio Buenos Aires.

Preliminarmente se informó que en horas de la madrugada, sujetos tiraron el cuerpo envuelto en una bolsa negra.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img