Tres muertes violentas se registran en varias ciudades del país, entre ellas una fémina

Tegucigalpa – Dos hombres y una mujer fueron asesinados en las últimas horas en tres hechos distintos en varias ciudades de Honduras.

En el sector conocido como La Pintada en Catacamas, departamento de Olancho, una persona fue asesinada de un escopetazo.

Se desconoce la identidad de la persona y las razones por los que, el ciudadano de unos 40 años, fue ultimado.

La Policía llegó al lugar para acordonar la zona y se espera al equipo de médicos forenses para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

Un hombre de unos 45 años de edad, fue encontrado maniatado y flotando en la ribera del Río Ulúa, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Preliminarmente fue identificado como Carlos Omar Fuentes, quien viste pantalón jean color azul y camisa negra, su cuerpo fue encontrado boca abajo en el río.

En San Pedro Sula, en la colonia Llanos de Sula, una fémina fue asesina en el interior de su propia vivienda de múltiples impactos de bala.

Testigos relataron que varias personas ingresaron a la vivienda y abrieron fuego contra la fémina que solo fue identificada con el nombre de Karen.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron el área, mientras equipos de medicina forense realizan el respectivo levantamiento cadavérico.

Al menos nueve homicidios diarios se registran en Honduras, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.

Melania Trump cancela un mitin por una «tos persistente»

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.

Más de 4 toneladas de marihuana han sido decomisadas en 10 meses en Honduras

Destacó que en todos los operativos han participado binomios del primer batallón canino de la PMOP.

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.

Mercados capitalinos tienen un 34% de positividad, según doctor Harry Bock

El jefe de la región metropolitana de salud del Distrito Central, doctor Harry Bock, informó este martes que el porcentaje de positividad en las pruebas PCR en tiempo real para detectar el COVID-19, en los mercados capitalinos es del 34 por ciento.