spot_imgspot_img

Tres muertes violentas se registran en varias ciudades del país, entre ellas una fémina

Tegucigalpa – Dos hombres y una mujer fueron asesinados en las últimas horas en tres hechos distintos en varias ciudades de Honduras.

En el sector conocido como La Pintada en Catacamas, departamento de Olancho, una persona fue asesinada de un escopetazo.

Se desconoce la identidad de la persona y las razones por los que, el ciudadano de unos 40 años, fue ultimado.

La Policía llegó al lugar para acordonar la zona y se espera al equipo de médicos forenses para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

Un hombre de unos 45 años de edad, fue encontrado maniatado y flotando en la ribera del Río Ulúa, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Preliminarmente fue identificado como Carlos Omar Fuentes, quien viste pantalón jean color azul y camisa negra, su cuerpo fue encontrado boca abajo en el río.

En San Pedro Sula, en la colonia Llanos de Sula, una fémina fue asesina en el interior de su propia vivienda de múltiples impactos de bala.

Testigos relataron que varias personas ingresaron a la vivienda y abrieron fuego contra la fémina que solo fue identificada con el nombre de Karen.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron el área, mientras equipos de medicina forense realizan el respectivo levantamiento cadavérico.

Al menos nueve homicidios diarios se registran en Honduras, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,120SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img