spot_img

Cinco muertes violentas en zona central y occidente del país en primer día del 2022

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En las últimas horas se han reportado las muertes violentas de al menos cinco personas en distintos hechos ocurridos en la zona central y occidente de Honduras.

Uno de los primeros hechos reportados es la muerte de un hombre por arma blanca tipo machete en el municipio de Gracias en el departamento de Lempira, a la altura de la aldea El Pinal.

El occiso respondía al nombre de Ramón Enrique Miranda.

En tanto, en la comunidad de Agua Blanca, siempre en Lempira, fue asesinado Ángel Gámez Cortés, por sujetos desconocidos que luego huyeron.

Mientras que en la ciudad de Tegucigalpa, un joven fue hallado muerto en un río del sector Guacerique.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque se informó que alrededor del cuerpo había varios charcos de sangre.

Por su parte, un hombre de nombre Erlian Bardales fue ultimado a balazos en el municipio de Méambar, departamento de Comayagua.

Se conoció que una persona fue detenida por la Policía para la investigación de este hecho violento.

Y en la aldea Los Choros, Ocotepeque, una persona del sexo masculino fue atacado a balazos, lo que posteriormente le provocó la muerte. No se proporcionó su identidad.

De acuerdo a las cifras oficiales divulgadas por la Policía Nacional, Honduras cerró el 2021 con una tasa de homicidios de 38.6 por cada 100 mil habitantes, aunque aún falta cotejar alguna información para refrendar este dato. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img