Tegucigalpa – Tres menores murieron calcinados producto de un incendió estructural en el sector Punta Caribe, Roatán, Islas de la Bahía, según reporte del Cuerpo de Bomberos de Honduras.
La madre de los infantes, quien se encuentra en estado de embarazo, sobrevivió al incidente, pero se encuentra hospitalizada, se conoció.
Los malogrados menores responden a los nombres de Gerson Osorio (5), Sofía Osorio (2) y Carlos Daniel Osorio (8), todos ellos hermanos.
Se llegó al sector de Punta Caribe donde nos reportaron un incendio en vivienda, al llegar al sector y debido a la topografía y las lluvias fue imposible el acceso con los vehículos de extinción, se desplazó el personal a pie a aproximadamente unos 200 metros de las unidades encontrando una vivienda quemada en un 100%, se procedió a realizar enfriamiento con baldes, según el reporte preliminar del cuerpo de socorro.
La madre de los menores responde al nombre de Jenssy Yolani Osorio, actualmente se encuentra interna en el Hospital de Roatán.
A este mismo centro asistencial se trasladó al tío de los infantes, quien se encontraba en estado de shock por lo ocurrido.
Los menores fallecidos tenían edades entre los dos y ocho años, se conoció. (RO)