Tres personas, entre ellas dos mujeres pierden la vida en tiroteo en colonia capitalina

Tegucigalpa – Al menos tres jóvenes perdieron la vida en un intenso tiroteo ocurrido en las últimas horas en un sector de la colonia Venezuela de Comayagüela, localizada al sur de la capital hondureña.

Según los informes preliminares, una presunta pelea de territorio entre grupos criminales fue la detonante de la balacera en la colonia Venezuela.

Producto de la intensa lluvia de disparos, un joven de unos 20 años cuya identidad no ha sido establecida perdió la vida en el lugar, al igual que dos féminas quienes fueron alcanzadas por las balas que les provocaron graves heridas.

Ambas jóvenes fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña hasta el Hospital Escuela en un intento desesperado por salvarles la vida, no obstante, murieron al momento de ser ingresadas.

Se conoció que una de las féminas tenía 16 años de edad, mientras que la otra fue identificada como Cindy Yorleny Rivera Centeno de 22 años, quien es la única que ha sido identificada.

Los cadáveres de los tres jóvenes se encontraban esta mañana en las instalaciones de la morgue capitalina a la espera de que lleguen sus familiares para reclamar sus cuerpos.

Hasta la escena llegaron agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el laboratorio móvil de criminalística, para recabar las primeras evidencias y testimonios.

Asimismo, el personal de Medicina Forense para hizo el levantamiento del cuerpo del joven que quedó en el pavimento y luego lo hizo en la morgue del Hospital Escuela con las dos féminas.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores del triple crimen y preliminarmente se maneja que el móvil podría ser la disputa de territorios por parte de estructuras de maras y pandillas.

 

Masacres 2020

1. Sábado 4 de enero -cuatro muertos- Esquipulas del Norte

2. Martes 8 de enero -tres muertos- Cololaca, Lempira

3. Jueves 30 de enero -seis muertos- Catacamas, Olancho

4. Sábado 8 de febrero -tres muertos- Trujillo, Colón

5. Jueves 13 de febrero -cuatro muertos- El Progreso, Yoro

6. Sábado 14 de marzo -cuatro muertos- Tegucigalpa

7. Jueves 19 de marzo -tres muertos- Choloma

8. Lunes 13 de abril -tres muertos- Tegucigalpa

9. Lunes 13 de abril -tres muertos- San Pedro Sula

10. Miércoles 29 de abril -tres muertos- Tegucigalpa

11. Jueves 30 de abril -tres muertos- Choloma

12. Martes 5 de mayo -tres muertos- Chamelecón

13. Viernes 8 de mayo -tres muertos- Ocotepeque

14. Lunes 11 de mayo -tres muertos- Tegucigalpa

15. Domingo 24 de mayo -seis muertos- Támara

16. Miércoles 27 de mayo -tres muertos- La Mosquitia

17. Viernes 5 de junio -cuatro muertos- Tegucigalpa

18. Domingo 14 de junio –tres muertos- Tegucigalpa

19. Lunes 15 de junio –tres muertos- Tegucigalpa

20. Jueves 2 de julio -cuatro muertos- Tegucigalpa 

21. Miércoles 8 de julio -tres muertos- Tegucigalpa

Síganos

21,741FansMe gusta
33,519SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.