Tres equipos en busca de desplazar a líder Olimpia en el Apertura de Honduras

Tegucigalpa – El Olimpia, líder del fútbol hondureño que ha tropezado en las últimas jornadas, saldrá mañana resuelto a vencer como visitante al Deportes Savio, que al igual que el Real Sociedad y el Real España, trata de asumir el primer lugar de la clasificación.
 

Los actuales campeones del Olimpia, con 19 puntos, son escoltados por el Real Sociedad, que ha sumado 18, y el Real España y Deportes Savio, que acumulan 17 después de diez jornadas.

En otros partidos de la undécima jornada, que se disputará completa el domingo, el Real Sociedad recibirá al Victoria, que dirige el argentino Héctor Vargas y es quinto en la tabla con trece puntos.

El Motagua, sexto en el torneo con 12 y que viene de perder por 0-1 ante el Deportes Savio por dos errores arbitrales, visitará al Vida, que está hundido en el último lugar con nueve puntos.

El Marathón, octavo en el casillero, medirá fuerzas con el Platense, que es séptimo, en un juego al que ambos equipos llegan con doce puntos.

La jornada se completará con el juego entre Parrillas One, penúltimo en la clasificación con diez enteros, y el Real España que dirige el costarricense Hernán Medford.

Ver tabla general y próximos partidos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,512SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Otra embarcación encalla en muelle de cabotaje de La Ceiba

Otra embarcación carguera encalló la mañana de este martes en el muelle de cabotaje de la ciudad puerto de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, debido a la poca profundidad del agua en ese sector causando millonarias pérdidas.

La vacuna rusa muestra más del 95 % de eficacia y cuesta menos de 10 dólares

La vacuna rusa contra la covid-19, Sputnik V, tiene una eficacia de más del 95 % y un precio por dosis de menos de 10 dólares, según informaron hoy sus creadores, lo que le convierte en alternativa a las occidentales.

Una persona desaparecida y varias viviendas inundadas en Talanga

Una persona desaparecida y varias viviendas inundadas se reportan la mañana de este martes en Talanga, Francisco Morazán.

Más de 168 millones de lempiras tiene la Sedis para reparación de viviendas dañadas por tormentas

La titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Zoila Cruz, informó que esa dependencia cuenta con unos 168 millones de lempiras para la reparación de viviendas que resultaron dañadas por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota por el territorio hondureño.

Más de seis mil millones de lempiras se requieren para reactivar el agro en Honduras

Tegucigalpa - Más de seis mil millones de lempiras se requieren para la reactivación del sector agroalimentario de Honduras, reveló este martes...