spot_imgspot_img

Tres días de “apagones masivos” anuncia la ENEE para San Pedro Sula

Tegucigalpa – Cortes prolongados hasta por ocho horas anunció la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), para los próximos tres días en la ciudad de San Pedro Sula, Norte de Honduras.
 

Fuentes de la ENEE detallaron los sectores donde no habrá suministro del fluido eléctrico los días jueves, viernes y sábado.

Aunque no se especificó el motivo de los cortes de energía, el sector empresarial de la zona desde ya augura pérdidas millonarias en la ciudad nervio y motor de la economía hondureña.

Para el día jueves se reporta que no habrá servicio de energía en el barrio El Centro: desde 2da calle oeste hasta 13ra calle Este, sexta avenida, barrio San Isidro, barrio El Perú, Hotel Costa Azul, Hotel Costa Mar, EMCE, Hospital de Área, Cervecería Hondureña, Base Naval, Restaurante El Delfín, Fábrica HHH, Blue Bell y Gasolinera Texaco Hércules.

Asimismo para el viernes, no contarán con el fluido eléctrico: la Zona Libre 17 Naves, patio de contenedores refrigerados de la Empresa Nacional Portuaria, municipalidad de Puerto Cortés, plantel de contenedores de Sea Land, parte del Sector Comercial, Tela Rail Road Company, ENP, frigoríficos de la ENP, refinería Texaco, Cagele, Sector Comercial.

Entre tanto, el sábado la ENEE programó los cortes de energía en el barrio Río Piedras (Norte), boulevard Morazán, barrio Los Andes (Centro y Sur), barrio El Centro (Norte), Club Hondureño Árabe, hotel Los Próceres, Centro de SPS (Norte), hotel Bolívar, hotel Sula, municipalidad SPS, estadio Morazán, hotel Crown Plaza.

El horario en los cortes de energía será de 8:00 am a 4:00 pm los tres días y se harán en sectores comerciales e industriales de la gran ciudad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img