Tres cruceros llegan de manera simultánea a Roatán

Tegucigalpa – Tres cruceros de manera simultánea llegaron a Roatán, este miércoles, los que traían abordo unos 12 mil turistas, se informó.

– Cada crucerista gasta un promedio de 90 a 100 dólares.

Los Cruceros Rhapsody of the Seas, de la empresa Royal Caribean, Gateway y el Viking Sky, atracaron a tempranas horas de la mañana.

Los barcos permanecerán en la isla por varias horas, tiempo que aprovecharán los cruceristas para disfrutar de las bellezas naturales que ofrece la isla.

turistas roatan“Estamos contentos de estar aquí y ver como los cruceristas se bajan y disfrutan de este bello lugar del caribe hondureño”, expresó la ministra de Turismo, Nicole Marrder.

En esta oportunidad y por iniciativa de Marca País, a los visitantes que bajaron del barco se les entregó una camiseta con la frase “Yo amo a Honduras”, además de un show garífuna, representativo de nuestra cultura viva.

Para los pobladores de la isla es habitual en esta época recibir a los cruceristas y se han preparado para atenderlos.

Protección del ambiente

Roatán se ha puesto a la vanguardia con acciones para proteger el medio ambiente, a través de iniciativas como la prohibición del uso de plástico.

yo amohonudrasAsimismo, han realizado trabajos de pavimentación en varios lugares con el fin de ofrecer una infraestructura apropiada ante los visitantes.

El regidor, David Barahona, destacó que como comunidad están muy contentos “ya que nos hemos convertido en uno de los diez puertos de cruceros más importantes del mundo”.


 

Espacio patrocinado

 

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.

Jorge Canahuati asume presidencia de la SIP

El hondureño que representa al potente grupo mediático OPSA, asume el desafío de liderar la SIP, en un contexto sui generis en el cual la libertad de expresión, así como la economía de los medios, han sido golpeados por los efectos de la pandemia de COVID-19 que azota el planeta.

MP contrata 47 especialistas para Medicina Forense

Los nuevos profesionales lo componen 22 médicos, dos psicólogos, seis toxicólogos, siete técnicos en radiología, cinco técnicos en registro de evidencia y cinco técnicos disectores.