Tres clásicos atractivos en la duodécima jornada del Apertura en Honduras

Tegucigalpa- La duodécima jornada del torneo Apertura de Honduras, que comienza mañana con un partido, tendrá como principal atractivo los clásicos Victoria-Vida, Real España-Olimpia y Motagua-Marathón.
 

El Victoria, que dirige el argentino Héctor Vargas, intentará el sábado vencer a su rival de turno, el Vida, que también saldrá resuelto a ganar el clásico local de La Ceiba (Caribe) para abandonar el sótano.

El domingo, el segundo clásico que centrará la atención de la jornada será entre el Marathón, que es séptimo con trece puntos, y el local Motagua, que en el presente torneo no ha demostrado el nivel de juego al que tiene acostumbrada a su afición.

De la mano del técnico serbio Risto Vidakovic, el Motagua está hundido en el penúltimo lugar con doce puntos en once partidos, lo que muchos aficionados lo atribuyen no a los entrenadores que ha tenido el club, sino a los jugadores que no saben definir en los últimos metros.

El Olimpia, actual campeón de Honduras, jugará de visita contra el Real España, que dirige el costarricense Hernán Medford, en el tercer clásico del certamen.

Los blancos del Olimpia, el equipo de mayor afición en Honduras, ocupa el segundo lugar con 20 puntos, tres más que el Real España, que es cuarto en la clasificación.

El líder Real Sociedad visitará al Platense de Puerto Cortés, norte, que está en la sexta casilla con trece puntos.

Un tropiezo del Real Sociedad podría costarle el primer lugar, pues su más cercano rival es el Olimpia, que lo tiene apenas a un punto.

La jornada se completará con el compromiso entre el Deportes Savio y el Parrillas One, que este año ascendió a la Primera División.

El Deportes Savio es tercero en la clasificación con 18 puntos, en tanto que su rival de turno es quinto con 13.

Síganos

21,615FansMe gusta
33,258SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El FBI no resuelve los casos en un mes, la investigación criminal no es fácil, justifica jefe de DPI

El jefe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comisionado Rommel Martínez dijo este martes que ni el propio Buró Federal de Investigaciones (FBI) resuelve los casos en un mes, al tiempo que justificó que la investigación criminal “no es fácil”.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.

Cancillería hondureña ha repatriado 70 cuerpos durante la pademia

Al menos 120 cuerpos de hondureños que fallecieron en el exterior han sido repatriados, 70 de ellos en marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, confirmó Cecilia Moreno, directora de la Oficina de Protección al Hondureño Migrante (OPROHM), coordinadora por la subsecretaría de Asuntos Consulares y Migratorios.

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.

ANEEAH abre convocatoria para enviar enfermeras a Roatán

Anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato.