spot_imgspot_img

Traspaso de reos a “El Pozo” es un show mediático, según diputado de Libre Jorge Cálix

Tegucigalpa – El diputado suplente del partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, cuestionó que el traspaso de reos de la Penitenciaria Nacional  de San Pedro Sula (PNSPS), hacia el centro de máxima seguridad conocida como “El Pozo” en Ilama, San Bárbara.

 
“Me parece otro show mediático por parte del gobierno, hemos visto como se les han sacado AK-47, cualquier cantidad de pistolas, armamentos como para ir a una guerrea cualquier objeto que debe ser prohibido en un centro penal”, arguyó Cálix.
 
El congresista criticó que esto demuestran que el Partido Nacional solo lo hace para hacerle creer a la gente que están haciendo algo.
 
Que haga todo este escándalo para traspasar reos al pozo cuando sabemos que “Little Sam” salió para matar a un periodista, señaló Cálix.
 
Pidió al presidente Juan Orlando Hernández que se dedique el resto de su mandado  a gobernar y no hacer campaña política porque las elecciones primarias ya sucedieron.
 
El diputado indicó que se necesita una política penitenciaria que permita que los privados de libertad puedan encontrar en las cárceles la resocialización que urge en Honduras.
 
Los cuestionamientos de Cálix, contrastan con las opiniones de otros sectores de la sociedad que si avalan la medida, como el caso del sector empresarial de San Pedro Sula, que considera que cerrar el centro penal de esa ciudad traerá más seguridad a la ciudad.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,136FansMe gusta
37,957SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img