spot_imgspot_img

Trasladan al hospital a cinco personas más intoxicadas con alcohol adulterado en Choloma

San Pedro Sula – Otras cinco personas intoxicadas con alcohol adulterado de la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, han sido trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Emilio Rodríguez informó que se hizo el traslado del joven Wilson Cardona de 23 años hacia el hospital ya que presenta síntomas de intoxicación tras ingerir alcohol adulterado.

El socorrista indicó que con el traslado de Cardona suman cinco las personas que han sido llevadas desde anoche hasta el centro asistencial sampedrano. Dos de los enfermos fueron llevados en vehículos particulares.

Señaló que todos los pacientes trasladados presentaban los mismos síntomas, ardor en el estómago, enrojecimiento de los ojos y ceguera.

El comandante del Cuerpo de Bomberos aseguró que permanecerán en la zona para seguir identificando a las personas que tomaron alcohol adulterado.

Las autoridades reportan hasta el momento 10 personas fallecidas por ingerir alcohol adulterado en Choloma.

Un equipo multidisciplinario coordinado por agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía de Choloma efectúa una serie de diligencias de investigación instruidas por los fiscales y que, según el reporte reciente tienen un importante avance.

IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,114SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img