spot_imgspot_img

Trasladan a la morgue capitalina cuerpos de padre e hijo asesinados en Olancho

Tegucigalpa – Los cuerpos de un padre y su hijo quienes fueron asesinados en las últimas horas en una emboscada ocurrida en el departamento de Olancho, ingresaron esta mañana a la morgue capitalina.

El hecho criminal ocurrió en un sector del municipio de Esquipulas del Norte, Olancho, conocido como montaña de El Manchón, donde el padre y su hijo fueron emboscados por desconocidos.

Las víctimas fueron identificadas como Olvin Alexander Solís de 30 años y su hijo Olvin Antonio Solís Figueroa de nueve años.

Según la información que manejan las autoridades, ambos familiares se dirigían de sus labores en el campo hacia su vivienda cuando fueron atacados por individuos armados que le infirieron al padre al menos siete impactos de bala y su hijo cuatro disparos.

Tras el hecho criminal, personal del Ministerio Público hizo el levantamiento de los cuerpos hacia la morgue judicial de la capital hondureña donde se les practicará la autopsia para posteriormente entregarlos a sus familiares.

Mientras tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), han abierto un expediente para tratar de esclarecer el doble crimen.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img