spot_img
spot_imgspot_img

Tras persecución policial en El Paraíso decomisan 1 mil libras de marihuana

Por:

El Paraíso – La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención # 7 tras persecución decomisó un promedio de 1 mil libras de supuesta hierba seca marihuana.

– Después de la persecución, el conductor salió del vehículo y se dio a la fuga por una zona boscosa, se informó.

La acción se realizó en el caserío Las Flores de la aldea Santa María del municipio de Danlí por funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Después de la persecución, el conductor salió del vehículo y se dio a la fuga por una zona boscosa, se informó.

Según los funcionarios ellos se encontraban en retén fijo en ese sector cuando se le hizo parada a un vehículo Marca Nissan, color Gris haciendo caso omiso a la misma.

Por lo que se le dio persecución de inmediato, al momento en que el vehículo ingresó en un callejón, el conductor al ver la presencia policial salió del vehículo y huyó hacia una zona de bosque.

Al momento de registrar el vehículo se encontraron varios paquetes individuales una cantidad alrededor de 1 mil libras de supuesta marihuana.

Los funcionarios remitieron el vehículo y la evidencia a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para seguir su procedimiento.

Además ya se está sobre la pistas del paradero del sospechoso que transportaba el alucinógeno por esa zona. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img