spot_imgspot_img

Tras gestiones consulares hondureños en Miami serán favorecidos con servicios farmacéuticos

Miami – Tras gestiones del consulado hondureño en Miami los hondureños residentes en esa ciudad serán beneficiados con servicios farmacéuticos, informó hoy la cancillería hondureña en un escueto comunicado.

Con el fin de contribuir a la mejoría de la necesidad de atención médica de los hondureños radicados en Miami, el Cónsul General de Honduras en ese Estado, Gerardo Simón, firmó un acuerdo con la farmacia Cárdenas en las instalaciones del Consulado, subraya el documento.

Con dicho acuerdo los hondureños podrán gozar cada lunes de un chequeo gratuito del colesterol, glucosa, presión arterial, y triglicéridos.

Además los hondureños que presenten su pasaporte o tarjeta de identidad podrán optar a un 10 por ciento de descuento en servicios de medicinas con receta médica.

Adicionalmente, la farmacia donó un equipo de presión y azúcar para el Despacho de la primera dama, Ana García de Hernández, además del mismo equipo más el de colesterol para el Consulado General de Honduras en Miami donde se estarán haciendo exámenes semanales gratuitos.

Cabe señalar que esta oficina consular cuenta con asistencia legal gratuita para los migrantes connacionales.

Un grupo de prestigiosos abogados brindar asistencia legal en los ámbitos civil, familiar, laboral, penal y migratorio, las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de la línea telefónica 1-888-587-1639 del Programa de Asistencia Jurídica Permanente denominado JURILAM.

Las acciones anteriores forman parte de los procesos de cambios de la red consular hondureña en el país norteamericano.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,806SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img