spot_imgspot_img

Tras enfrentamiento, muere pandillero vinculado al asesinato del abogado Reynaldo Barahona

Tegucigalpa–La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó este martes en la colonia El Pedregal de Comayagüela, a un presunto pandillero de la 18 vinculado a la muerte del abogado Reynaldo Barahona Borjas, hecho sangriento ocurrido frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el pasado 3 de diciembre, tras enfrentarse a disparos, el sujeto quedó gravemente herido y falleció esta noche.

Las autoridades policiales informaron que recibieron un ataque armado del presunto pandillero, identificado como Edgar Daniel Salgado Martínez, alias “Gusano”, dedicado a la actividad de extorsión de la pandilla criminal 18.

En el enfrentamiento con los agentes policiales el “Gusano” resultó gravemente herido, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Escuela para brindarle asistencia médica, sin embargo, falleció esta noche.

Según el registro policial, el sujeto mencionado es un fugado del Centro de Internamiento “Renacer”, quien al momento del enfrentamiento estaba realizando el cobro de extorsión.

Además, la FNAMP indicó que al “Gusano” se le daba seguimiento en investigación por suponerlo responsable de haber participado en el homicidio múltiple ocurrido el 19 de octubre del 2018 en la colonia El Carrizal.

Asimismo, al individuo también se le investiga por la muerte del abogado José Reynaldo Barahona Borjas, hecho ocurrido frente a la Corte Suprema de Justicia el 3 de diciembre del 2018.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img