spot_img

Tras enfrentamiento, agentes de la Policía capturan sujeto que transportaba cocaína en Atlántida

Por:

Compartir esta noticia:

Atlántida – Mediante labores de inteligencia y seguimiento, agentes de la Policía Nacional en el departamento de Atlántida, detuvieron de manera flagrante a un ciudadano con cuatro paquetes rectangulares de supuesta cocaína.

La acción policial fue ejecutada por funcionarios de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), con apoyo de la Dirección Nacional Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

La detención se logró cuando los agentes interceptaron un vehículo tipo camión y otro tipo pick up, marca Hilux, en la colonia Siempre Viva, San Juan Puebla, Atlántida; al percatarse de los automotores, los uniformados se acercaron, pero al momento de hacerlo, cinco individuos que estaban en el lugar comenzaron a disparar en contra de los agentes.

Por lo que de inmediato, los funcionarios lograron repeler el ataque, deteniendo en el lugar a un sujeto de 39 años, originario y residente de Toca, Colón.

Los demás sospechosos se dieron a la fuga, utilizando las fincas de palma africana y zonas montañosas del lugar para perder a los uniformados.

El ciudadano requerido fue llevado a un centro médico, ya que al momento del cruce de balas salió con lesiones en su pierna izquierda.

La presunta droga y los vehículos fueron trasladados a una unidad policial para realizar una inspección más minuciosa.

Posteriormente, el sujeto junto a la evidencia fueron remitidos a la fiscalía de turno, para que dictamine la responsabilidad de este individuo en el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img