spot_imgspot_img

Tras captura de su hijo, Lobo dice: No deseo a ningún padre vivir este momento

Tegucigalpa – El ex presidente hondureño Porfirio Lobo dijo la tarde de este jueves que enfrenta una situación “que como padre de familia no se la desea a nadie”, la manifestación la hizo tras la captura en Haití de su hijo Fabio Lobo por parte del Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

El ex gobernante compareció ante medios de comunicación en Casa Presidencial, hasta donde dijo fue llamado por el actual mandatario Juan Orlando Hernández para informarle de la captura de Fabio Lobo de parte de fuerzas del orden haitianas y estadounidenses.

Acompañado por su hijo Jorge Lobo, el ex gobernante indicó haber inculcado valores a sus hijos, a la vez que señaló que espera justicia para Fabio Lobo, de quien dijo sólo acompañará en el caso de ser inocente.

“Si mi hijo es culpable, cosa que deseo no sea así, con todo el dolor debe aplicársele el peso de la ley… yo reafirmo mi compromiso en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico”, expresó.

El ex dignatario reafirmó su confianza en la justicia estadounidense y lamentó reencontrarse con la prensa nacional en esta circunstancia que calificó de “difícil”.

Fabio Lobo, abogado de profesión, es el mayor de los hijos del ex presidente hondureño, quien en su comparecencia de hoy dijo sentirse afectado por el hecho, a la vez que manifestó que “es importante que se haga lo que se tenga que hacer en aras de aplicar la ley”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,675SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img