spot_img

Tras atentado sigue cerrada empresa de transporte Junqueños

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Por segundo día consecutivo sigue cerrada la empresa de transporte interurbano Los Junqueños, luego de que el miércoles una de sus unidades fue tiroteada.

Este jueves las instalaciones de la empresa de transporte están vigiladas por elementos policiales, quienes resguardan la entrada.

Los Junqueños, cubre la ruta de Tegucigalpa, Santa Bárbara y viceversa, y en varias ocasiones ha sido víctima de actos de violencia por el cobro de la extorsión, señalan algunos testigos.

 Tras el atentado de ayer de una de sus unidades, no hay ninguna versión oficial de parte de los propietarios, solo se dijo de parte de algunos empleados que permanecerá cerrado hasta nueva orden.

Uno de los conductores que no se identificó por temor dijo que la extorsión es permanente y a ellos solo les queda encomendarse a Dios cada vez que se suben a una de las unidades.

Por su parte, autoridades policiales informaron que siguen las investigaciones y que se están tomando las medidas para la lucha contra ese delito que está muy enraizado.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img