Transportistas de la colonia Kennedy reanudan el servicio

Tegucigalpa – Después de varios días de permanecer paralizados, los transportistas que cubren la ruta de la colonia Kennedy y residencial Honduras, reanudaron el servicio este miércoles el servicio.

Los transportistas decidieron paralizar sus unidades debido a que ya no aguantan el cobro de las extorsiones conocido popularmente como impuesto de guerra.

Los trabajadores de los buses que cubren esa ruta, se mostraron temerosos y no quisieron hablar ante los medios de comunicación aunque algunos arguyeron que decidieron prestar el servicio de nuevo debido a los problemas que enfrenten los pobladores de esas colonias para poder transportarse a sus centros de trabajo y de estudio.

No obstante, uno de los motoristas que pidió el anonimato, indicó que comenzaron a trabajar desde las 6:00 de la mañana con normalidad y hasta el momento las actividades se desarrollan con tranquilidad.

En la terminal de buses de la colonia Kennedy que está ubicada entre la residencial Honduras y Los Pinos, no se observa presencia policial y militar únicamente agentes de Tránsito.

Por su parte, una de las usuarias dio gracias a Dios por haberse reanudado el servicio al tiempo que clamó para que no ocurran más tragedias dentro de las unidades.

El pasado 3 de junio un bus que presta el servicio rapidito, con número de placa AA09867 de la ruta urbana Los Pinos-Mercado, quedó hecho cenizas luego de ser incendiado por delincuentes en la colonia Los Pinos, ubicada al oriente de la capital.

El autobús estuvo a punto de caer sobre una vivienda, luego de ceder por una pendiente, afortunadamente no sucedió el incidente.

Afortunadamente no se reportaron heridos ni personas con lesiones o quemaduras, informaron las autoridades.

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte