spot_imgspot_img

Transportistas confirman que este viernes no habrá paro

Tegucigalpa- La población hondureña puede estar tranquila porque este viernes no habrá paro del transporte público, confirmó el dirigente del transporte Leonel Zúñiga.

El dirigente, dio a conocer que siguen en la mesa de negociación con la comisión establecida por el Gobierno, y esperan que en las próximas horas puedan encontrar puntos de acuerdo.

“El día de mañana (viernes) a la 1 de la tarde en lo cual podemos informar con toda claridad y seguridad al pueblo hondureño que pueden tener el desarrollo de todas sus actividades sin ninguna dificultad, no habrá ninguna actividad que entorpezca la locomoción del pueblo”, aseguró.

Los transportistas tienen créditos por pagar y no se detienen, esperamos que los acuerdos, “estamos confiados en que en esta reunión lograremos una solución al problema”.

Este jueves se vivió un caos vehicular en varias ciudades del país debido a los bloqueos realizados por los transportistas.

Durante el día se dieron debates entre transportistas y autoridades de Gobierno, mientras los primeros aducen que sus demandas no han sido atendidas, los segundos dieron a conocer que sí hay avances en los beneficios otorgados al sector en sus distintas modalidades.

La comisionada del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), Pyubani Williams, informó que el rubro del transporte será beneficiado con 1,000 millones de lempiras, en créditos blandos con fondos FIRSA.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,504SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img