Transportistas anuncian asambleas por no estar de acuerdo con multas en nueva Ley

Tegucigalpa – Los empresarios del transporte del rubro taxi anunciaron este viernes una asamblea ya que señalan no estar de acuerdo con los montos de las multas en la nueva Ley de Transporte que fue enviada por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional.

El dirigente del rubro, Pedro Gómez, dijo que participarán en el proceso de socialización de la nueva ley, pero que antes se reunirán entre ellos por no estar de acuerdo con las multas que se implementarán en dicha norma.

“Nosotros vemos muy altos los montos por multas, en ese sentido no podemos firmar algo en los que no estamos de acuerdo, por eso nos reuniremos para acuerpar una posición en torno a ese tema”, detalló.

Indicó que la reunión está programada para esta semana en Siguatepeque, zona central de Honduras.

Agregó que están de acuerdo en un 90 por ciento de la ley.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.